¿CÓMO ENVIAR DINERO AL EXTRANJERO?

Por si todavía tienes dudas , hoy vamos a explicar cómo hacer transferencias internacionales de dinero y evitar el pago de tasas cobradas por los bancos.

Creado en 2011, TransferWise se ha hecho rápidamente un sitio en el mundo de las transferencias bancarias gracias a su transparencia ,eficiencia y resultado és hasta la fecha el servicio más utilizado.

Rápido. Económico. Seguro. Por esta razón, nuestros estudiantes han elegido TransferWise para enviar y recibir dinero de Australia a su país de origen y viceversa, con un ahorro de hasta 8 veces más que una transferencia convencional.

¿Cuál es la diferencia entre TransferWise y un banco tradicional?

TransferWise ha desarrollado una nueva tecnología peer-to-peer que ofrece a las personas una manera mucho más barata, más fácil y más rápida de enviar dinero al extranjero.

A diferencia de los bancos que utilizan su propio tipo de cambio para ocultar las tarifas que aplican a las transacciones, TransferWise siempre ofrece el tipo de cambio real, o la tasa que puede consultar en Google en el momento de la transacción.

Por ejemplo, gracias a TransferWise la tasa para enviar AUD EUR hasta 10’000 AUD, son sólo el 0,7% + 2 AUD!

¿Cómo hacer una transferencia gratuita con TransferWise?

Para celebrar los más de 20 millones de usuarios, TransferWise le ofrece la oportunidad de hacer la primera transferencia de forma gratuita!

¿Qué se necesita para realizar una transferencia? – Tutorial

1.-En primer lugar tendrá que registrarse a través de un procedimiento sencillo y rápido.

dinero extranjero transferwise step 1

2.- Seleccione la moneda y el monto a transferir.

dinero extranjero transferwise step 2

3.- A continuación, tendrá que introducir la información del destinatario. Tiene dos opciones: introduzca los datos, SWIFT e IBAN del destinatario o seleccione la opción en la cual el beneficiario recibirá un correo electrónico en el que se invitará a introducir sus datos.

4.- Compruebe los datos introducidos.

Dinero-extranjero-transferwise-4

5.-Una vez que los datos del destinatario hayan sido comprobados puede proceder a la elección de los métodos de pago. La forma más rápida es pagar con tarjeta de crédito, como si se tratara de una simple compra en línea. Sin embargo, para la mayoría de las monedas también es posible pagar por transferencia bancaria y tarjeta de débito.

dinero extranjero transferwise step 5

6.-Cuando haya terminado, recibirá un correo electrónico de confirmación en que le permite saber la fecha exacta en la que se llevará a cabo la transferencia. Puede seguir el estado de la transacción a través del número de seguimiento que aparece en el correo electrónico.

 

Calcula cuanto puedes ahorrar con Transferwise

¿Cómo mudarse a Australia?

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

Melbourne

7.08 / 365 little Collins street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje