BUSINESS ENGLISH

Casi mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo. El inglés es el principal medio de comunicación utilizado en asuntos profesionales, viajes de negocios y en la mayor parte de las relaciones internacionales.
Las universidades más importantes a nivel mundial se encuentran en países de habla inglesa, hecho por el que este es uno de los requisitos esenciales para poder estudiar en ellas.

¿Por qué estudiar inglés en Australia?

Estudiar inglés en Australia será una experiencia única que te permitirá dar un nuevo impulso a tu carrera, pero no solo eso, en Australia tendrás el privilegio de estudiar en las mejores escuelas que te aconsejarán y te guiarán para que alcances el nivel de inglés que deseas obtener.

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos que te aconsejará y te asistirá paso por paso durante el proceso de selección de la escuela que más se adapte a tus exigencias hasta que realices la solicitud de aplicación formal de la Student Visa.

Solo damos nuestra aprobación a las escuelas que ofrecen buenos servicios para que nuestros estudiantes puedan estudiar en centros competentes.

REQUISITOS

Comprueba tu nivel de inglés de forma gratuita

INICIO

Todos los lunes

Horarios

Mañana

Mediodía

Tarde

CAMPUS

Melbourne

Sidney

Brisbane

Gold Coast

Perth

Business English

¿A quién se dirigen los cursos de Business English?

Los cursos de Business English están especialmente destinados a quienes deseen mejorar su nivel de inglés y obtener así un lenguaje idóneo para desenvolverse correctamente en conversaciones de trabajo y situaciones formales para tener éxito en el propio sector a nivel internacional.
Mediante los cursos de Business English podrás estudiar y adquirir la capacidad de pensar de forma crítica, reaccionar y hablar en inglés con total seguridad en ambientes laborales. Asistiendo a uno de estos cursos aprenderás a negociar en inglés, a resolver problemas en el ámbito de los negocios, a realizar reportes y proyectos y sobretodo a cómo afrontar una entrevista de trabajo para poder conseguir el trabajo que estás buscando.

¡Dale un impulso a tu carrera!

Independientemente del sector en el que desarrolles tu trabajo (economía, business, marketing, comercio, sanidad, etc.) con un curso de Business English mejorarás tu perfil profesional y podrás trabajar en un ambiente internacional o realizar una experiencia de trabajo en el extranjero.

Duración del curso

La duración del curso es de unos 3 meses y para asistir es necesario realizar una reserva previamente.

¿Cómo mudarse a Australia?

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

Melbourne

106/343 Little Collins Street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje