¿POR QUÉ ELEGIR AUSTRALIA?
Las razones son muchas, pero podemos resumirlas en cuatro palabras: calidad, seguridad, diversión y naturaleza.
EDUCACIÓN
El sector educativo para estudiantes internacionales es uno de los principales logros del gobierno australiano. Por este motivo, en Australia existen algunas de las mejores escuelas del mundo, ideales para quienes desean realizar un viaje de inmersión lingüística y tener la certeza de aprender inglés. Si el inglés ya es tu punto fuerte, Australia pone a tu disposición una amplia variedad de cursos para elegir, en cualquier área que te interese.
Hablando en términos de calidad, no podemos dejar de mencionar las ciudades australianas: Melbourne fue nombrada por The Economist como la ciudad más habitable del mundo por la calidad de vida por 7 años consecutivos, y luego cayó al segundo lugar en 2018; siempre sobre la base de este ranking, Sydney está en el quinto lugar y Adelaide en el décimo. ¡Así que hay 3 ciudades australianas en el top 10!
¿Necesitas otras razones para viajar en esta maravillosa tierra? Si es así, sigue leyendo y descubrirás por qué vale la pena comenzar tu curso de inmersión lingüística y aventura en Australia.
SEGURIDAD
Nuestra segunda palabra clave es seguridad.
De hecho, la alta calidad de vida de las ciudades australianas también deriva por el factor de seguridad, dado que hay una tasa de criminalidad muy baja. Esta es también la razón por la cual tantos niños y niñas, jóvenes o adultos, comienzan esta aventura sin demasiadas preocupaciones y pueden aprovechar al máximo la experiencia de viaje en Australia.
Los únicos peligros que encontrará en este estado se relacionan principalmente con animales australianos nativos: arañas venenosas, tiburones, cocodrilos y seis de las especies de serpientes más peligrosas del mundo. La buena noticia es que a menos que los molestes, no te molestarán en lo más mínimo. ¡Debes admitir que sin ellos Australia perdería su singularidad!
DIVERSIÓN
¡Por lo que se refiere a entretenimiento, este loco continente no perdona a nadie!
El estilo de vida australiano es uno de los más envidiados del mundo. Comenzando desde el hermoso estilo europeo de Melbourne hasta la caótica y bulliciosa Sydney, encontrarás una comunidad acogedora lista para ayudarte con sugerencias sobre las actividades al aire libre más cautivantes o con una lista de los mejores clubes para celebrar la noche.
Con respecto a los deportes deberás apasionarte por el cricket y el fútbol australiano, especialmente si vives en Victoria; en las principales ciudades encontrarás todas las instalaciones necesarias para practicar cualquier deporte, mientras que en las fantásticas playas podrás disfrutar del surf.
Si pasas más de unos meses en este continente, te acostumbraras a la jerga típica de los australianos verdaderos, tal vez un poco difícil de entender al principio pero ciertamente interesante de descubrir porque es totalmente diferente del inglés clásico o el inglés americano.
A pesar de ser un estado relativamente reciente, Australia tiene productos típicos y tradicionales altamente intrínsecos, como la incansable barbacoa con chuletas de cordero. Si quieres encantar a los australianos, ¡armate con salsas y cartones de cerveza local!
NATURALEZA
Si en cambio las ciudades no son para ti, puedes sumirte en el verdadero espíritu australiano: la naturaleza. Australia ofrece una gran variedad de entornos naturales y especies de animales únicos en el mundo.
Tendrás a tu disposición más de 11,000 playas para un total de 37,000km de costa. Hay infinitas maravillas en este continente: la Gran Barrera de Coral, tan grande que es visible desde el espacio; Uluru, la enorme montaña rocosa en el centro del desierto australiano, un lugar sagrado para los aborígenes; Kangaroo Island, una isla habitada principalmente por canguros y koalas. ¡Y hay mucho más: bosques, montañas, lagos!
En cuanto a animales, existen varias especies nativas, todas rígidamente protegidas por leyes para salvaguardar su existencia. En tus viajes entrarás en contacto con: koalas, somnolientos por la mayor parte del tiempo; canguros, listos para salir al amanecer y al atardecer o para permanecer a la sombra de una planta durante el día; dingos, perros callejeros actualmente en alto riesgo de extinción; wombat, pequeños marsupiales similares a osos con patas cortas; quokkas, pequeños animales fotogénicos, famoso por su selfie con “sonrisa”; demonios de Tasmania, ciertamente diferentes del clásico Taz de Looney Tunes; emus, segundas aves en el mundo en términos de tamaño y altura, animales oficiales australianos juntos a los canguros.
link Contáctanos, cuéntanos sobre tus sueños y recibirás un presupuesto sin compromiso.
Estas son las razones para elegir Australia como destino para tu viaje de inmersión lingüística. Veamos más adelante en qué consiste esta experiencia.