General English

Casi mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo. El inglés es el principal medio de comunicación utilizado en asuntos profesionales, viajes de negocios y en la mayor parte de las relaciones internacionales.
Las universidades más importantes a nivel mundial se encuentran en países de habla inglesa, hecho por el que este es uno de los requisitos esenciales para poder estudiar en ellas.

¿Por qué estudiar en Australia?

Estudiar inglés en Australia será una experiencia única que te permitirá dar un nuevo impulso a tu carrera, pero no solo eso, en Australia tendrás el privilegio de estudiar en las mejores escuelas que te aconsejarán y te guiarán para que alcances el nivel de inglés que deseas obtener.

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos que te aconsejará y te asistirá paso por paso durante el proceso de selección de la escuela que más se adapte a tus exigencias hasta que realices la aplicación formal de la Student Visa.

Solo damos nuestra aprobación a las mejores escuelas para que nuestros estudiantes estudien en centros competentes.

PLACEMENT TEST

Comprueba tu nivel de inglés gratis

INICIO

Todos los lunes

CAMPUS

Melbourne

Sidney

Brisbane

Gold Coast

Perth

HORARIOS

Mañana

Mediodía

Tarde

¿A quién se dirigen los cursos de General English??

Los cursos de General English son adecuados para todos aquellos que deseen aprender o mejorar su inglés. Nuestros cursos están pensados para desarrollar cada una de tus áreas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario, con especial atención a la pronunciación. El curso de General English contempla los siguientes niveles en función del grado de conocimiento del participante:

  • Beginner
  • Elementary
  • Pre-Intermediate
  • Intermediate
  • Upper-Intermediate
  • Advanced

Duración del curso

Cada curso tiene una duración de un mínimo de 5 a un máximo de 50 semanas. La duración del curso depende de los objetivos del estudiante y del tipo de visado que haya obtenido para estudiar en Australia (Work and Holiday Visa, Student Visa o Tourist Visa).

Inicio del curso y certificación

Los cursos empiezan cada lunes y constan de 20 horas semanales a elegir en diferentes turnos: mañana, mediodía y tarde; en función de las exigencias personales a nivel laboral y a nivel de estudios. Una vez haya finalizado el curso se expedirá un certificado en el que consta el nivel de inglés alcanzado y la frecuencia de las clases a las que ha asistido el participante.
Para obtener el certificado es necesario asistir al menos al 80% de las clases. Este aspecto es fundamental sobretodo para todos los estudiantes que hayan llegado a Australia con visado de estudiante, a fin de evitar problemas con el DIAC (Department of Immigration and Citizensip).

¿Cuál es mi nivel y qué escuela debo elegir?

Nosotros te ayudaremos a decidir cuál es el instituto que mejor se adapta a tus necesidades en función de tus exigencias, de tu presupuesto y de tu disponibilidad.
Durante el curso de General English, los estudiantes tienen la posibilidad no solo de asistir a clases sino también de asistir a cursos extra, ampliando el nivel de inglés y de conocimiento de la cultura australiana realizando, además, excursiones por la ciudad y salidas en grupo.

En algunas escuelas se prohíbe expresamente hablar en un idioma que no sea el inglés (un método ideal para aprender) y se realizan frecuentemente exámenes de inglés para observar las mejoras y en su caso pasar de nivel. Todas las escuelas de inglés ponen a disposición del estudiante los siguientes servicios: Wifi gratuita, ordenadores, biblioteca, aulas de estudio, zona de cocina y cómodos sillones para relajarse durante los descansos.

Los institutos con los que trabajamos se encuentran en el centro de la ciudad, por lo que tendrás todo al alcance de tu mano.

    Contactanos

    Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

    106/343 Little Collins Street, MELBOURNE

    +61 (03) 9939 7292

    melbourne@australianstudysolutions.com

    Sydney

    Level 17, 327 Pitt Street
    Sydney, NSW 2000

    +61 (0) 2 9261 8559

    Sydney@australianstudysolutions.com

    Horarios de apertura

    Monday 9.30 am - 5.00 pm
    Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
    Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
    Thursday 9.30 am - 5.00 pm
    Friday 9.30 am - 5.00 pm
    Saturday Cerrado
    Sunday

    Cerrado

    Dejanos un mensaje