Gestión Bancaria y Financiera

Si siempre te has sentido atraído por el complejo mundo de la economía y las finanzas, los cursos de Banking and Services Management son una opción perfecta para ti. Mediante uno de estos cursos podrás estudiar y comprender cómo funcionan los entresijos que se esconden en este sector: desde la creación de packs financieros, a la gestión de operaciones bancarias hasta las técnicas de venta de préstamos comerciales.

Nuestro equipo te presentará las opciones de las mejores escuelas en las que estudiar y te guiará en la selección del itinerario más adecuado para ti.

Una vez hayas terminado tus estudios, obtendrás la cualificación y la preparación necesaria para poder trabajar en el sector bancario en Australia.

REQUISITOS

18 años

IELTS 5.5 o Upper Intermediate

Título de Bachillerato

INICIO

Enero

Abril

Julio

Octubre

CAMPUS

Melbourne

Sidney

Brisbane

Gold Coast

Perth

CARRERA

Gestor de préstamos

Asesor de ventas

Consultor de préstamo

Gerente de Ventas

Certificate IV in Banking and Services Management

El Certificate IV in Banking and Services Management proporciona las competencias y conocimientos adecuados a aquellos que desean estudiar y especializarse en el sector de los servicios bancarios y financieros en Australia.

Concretamente esta cualificación te preparará para atender a clientes y aconsejarles en la elección de sus productos financieros, a recibir y analizar las informaciones provenientes del mercado, a calcular los intereses de varios servicios propuestos y aprenderás cómo utilizar un CMS (Content Management System), esencial para registrar y rastrear los perfiles de los clientes.

Duración del curso

El curso tiene una duración de 20 semanas. La asistencia mínima obligatoria es de 3 días a la semana por un total de 20 horas.

Salidas profesionales

Una vez hayas completado el curso, obtendrás la cualificación necesaria para trabajar en Australia en bancos, empresas privadas, agencias y oficinas.

Las salidas profesionales a las que podrás aspirar serán las siguientes:

  • Asesor de ventas
  • Asesor de préstamos bancarios
  • Team Leader
  • Asesor de atención al cliente

Estructura del curso 

El Certificate IV in Banking and Services Management comprende las siguientes unidades:

BSBCUS403B Implement customer service standards
BSBOHS201A Participate in OHS processes
BSBWOR204A Use business technology
FNSINC401A Apply principles of professional practice to work in the financial services industry
FNSINC402A Develop and maintain in-depth knowledge of products and services used by an organisation or sector
FNSASIC302C Develop, present and negotiate client solutions
FNSSAM403A Prospect for new clients
FNSSAM402A Implement a sales plan
FNSSAM401A Sell financial products and services
FNSCRD503A Promote understanding of the role and effective use of consumer credit
FNSCRD4014 Assess credit applications
FNSASIC301C Establish client relationship and analyse needs
FNSASIC302C Develop, present and negotiate client solutions

Diploma in Banking and Services Management

El Diploma in Banking and Services Management, al que se puede acceder una vez completado el Certificate IV en Banking, se dirige a todos aquellos que además de perfeccionar la capacidad y los conocimientos aprendidos en el curso anterior, están pensando en estudiar y desarrollar las habilidades necesarias para crear y gestionar un equipo de colaboradores, aprendiendo a efectuar operaciones bancarias complejas y a analizar informes financieros.

Duración del curso

El curso tiene una duración de 20 semanas. La asistencia mínima obligatoria es de 3 días a la semana completando un total de 20 horas.

Salidas profesionales

Una vez completado el curso, obtendrás la cualificación idónea para trabajar en Australia en bancos, compañías, agencias y oficinas.

Las salidas profesionales a las que podrás aspirar son:

  • Responsable de ventas
  • Responsable de préstamos comerciales
  • Responsable de Atención al cliente

Estructura del curso

El Diploma in Banking and Services Management comprende las siguientes unidades:

BSBINM401A Implement workplace information systems
BSBMGT502B Manage people performance
BSBSMB405A Monitor and manage small business operations
FNSCUS501A Develop and nurture relationships with clients, other professionals and third party referrers
FNSINC401A Apply principles of professional practice to work in the financial services industry
FNSSAM501A Apply advanced selling techniques to selling of financial products and services
FNSBNK501A Manage banking and service strategy for small business customers
FNSCRD503A Promote understanding of the role and effective use of consumer credit
BSBMGT605B Provide leadership across the organisation
FNSINC601A Apply economic principles to work in the financial services industry
FNSCUS505A Determine client requirements and expectations

Advanced Diploma in Banking and Services Management

El Advanced Diploma in Banking and Services Management es el adecuado para todos aquellos que están buscando profundizar sus conocimientos y competencias en el ámbito de la gerencia. Este diploma te preparará para crear y gestionar tu propio departamento, ejerciendo como buen gerente, asumiendo responsabilidades importantes en la formación de colaboradores en tu propio equipo.

Además aprenderás a consolidar las relaciones con la clientela y a redactar documentos contables.

Duración del curso

El curso tiene una duración de 20 horas semanales. La asistencia mínima obligatoria es de 3 días a la semana por un total de 20 horas.

Salidas profesionales

Una vez hayas completado el curso, obtendrás la cualificación idónea para trabajar en Australia en bancos, empresas, agencias u oficinas.

Podrás aspirar a trabajar ejerciendo las siguientes profesiones:

  • Supervisor
  • Gerente de departamento
  • Senior Manager
  • Gerente de Ventas y Servicio

Estructura del curso

El Advanced Diploma in Banking and Services Management comprende las siguientes unidades:

BSBMGT502B – Manage people performance
BSBMGT605B – Provide leadership across the organisation
BSBINN601B – Manage organisational change
BSBWOR502B – Ensure team effectiveness
BSBMGT608C – Manage innovation and continuous improvement
BSBINN501A – Establish systems that support innovation
BSBCUS501C – Manage quality customer service
BSBSMB409A – Build and maintain relationships with small business stakeholders
FNSCUS501A – Develop and nurture relationships with clients, other professionals and third party referrers
FNSSAM602A – Identify and evaluate marketing opportunities in the financial services industry
FNSSAM601A – Monitor performance in sales of financial products or services
FNSORG501A – Develop and manage a budget
BSBREL701A – Develop and cultivate collaborative partnerships and relationships
FNSINC401A – Apply principles of professional practice to work in the financial services industry

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

106/343 Little Collins Street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

melbourne@australianstudysolutions.com

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje