CURSOS DE PREPARACIÓN DE IELTS

Casi mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo. El inglés es el principal medio de comunicación utilizado en asuntos profesionales, viajes de negocios y en la mayor parte de las relaciones internacionales.

Las universidades más importantes a nivel mundial se encuentran en países de habla inglesa, hecho por el que este es uno de los requisitos esenciales para poder estudiar en ellas.

¿Por qué estudiar en Australia?

Estudiar inglés en Australia será una experiencia única que te permitirá dar un nuevo impulso a tu carrera, pero no solo eso, en Australia tendrás el privilegio de estudiar en las mejores escuelas que te aconsejarán y te guiarán para que alcances el nivel de inglés que deseas obtener.

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos que te aconsejará y te asistirá paso por paso durante el proceso de selección de la escuela que más se adapte a tus exigencias hasta que realices la aplicación formal de la Student Visa.

Solo damos nuestra aprobación a las mejores escuelas para que nuestros estudiantes estudien en centros competentes.

REQUISITOS

Comprueba tu nivel de inglés de forma gratuita

INICIO

Todos los lunes

CAMPUS

Melbourne

Sidney

Brisbane

Gold Coast

Perth

Horarios

Encargado de restaurante

Chef

Segundo de cocina

Manager de cocina

¿Qué es el certificado IELTS?

El IELTS es un certificado lingüístico reconocido a nivel internacional, que además se constituye como un requisito frecuente para poder estudiar en el extranjero.

En Australia el IELTS es esencial para poder estudiar en la universidad o realizar otro tipo de cursos profesionales, así como para poder conseguir el sponsor por parte una empresa o para realizar una solicitud para cierto tipo de visados.

Desde julio de 2013 es necesario acreditarlo para obtener un sponsor en todos los sectores, a excepción de algunos casos puntuales. La puntuación requerida para acceder a un curso concreto varía de un instituto a otro y el nivel de puntuación requerido para completar el proceso de solicitud de algunos visados varía en función de la profesión.

¿Cómo acceder a un curso de preparación de IELTS?

Para acceder a un curso de preparación de IELTS se requiere estar en posesión de un nivel de inglés upper intermediate. El curso tiene una duración de 12 semanas.
Durante el transcurso de las clases tendrás a tu disposición los mejores libros de IELTS que te permitirán mejorar y monitorizar los progresos que estás realizando en tu preparación para realizar el examen y conseguir el certificado IELTS.
Los exámenes tienen lugar en los centros adscritos IELTS.
Dos semanas después de haber realizado el examen conocerás la puntuación obtenida en las cuatro pruebas: listening, reading, writing e speaking.

¿Cómo se desarrolla el examen?

Existen dos tipologías de examen de IELTS:

  • General: es el adecuado para aquellos que desean obtener un sponsor, para los que tienen que renovar un visado o para aquellos que deseen tener un certificado reconocido para añadirlo a su currículum.
  • Academic: es el idóneo para todos aquellos que tienen intención de estudiar en la universidad o en una escuela en inglés. La admisión en un curso undergraduate o postgraduate depende de la puntuación obtenida en el examen.

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

106/343 Little Collins Street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

melbourne@australianstudysolutions.com

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje