QUIÉNES SOMOS

Australian Study Solutions es una agencia internacional con sede a Melbourne que ofrece asesoramiento gratuito y personalizado para estudiar en Australia, bien se trate de cursos de inglés o bien de institutos profesionales.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Tenemos convenios con las mejores escuelas de inglés, así como con los institutos profesionales más prestigiosos de Australia. Desde el año 2010 hasta hoy hemos ayudado a más de 15.000 personas a realizar su sueño.
.

Antes de llegar a Australia puedes contarnos tu historia y tus expectativas. Estamos a tu disposición para ayudarte con cada aspecto de tu nueva vida en Australia: dónde alojarte los primeros días, cómo encontrar casa, cómo encontrar trabajo, qué escuela elegir, qué tipo de estudios o qué carrera profesional te conviene, qué tipo de visado necesitas… pero también dónde cortarte el pelo, por dónde salir, dónde conseguir una bicicleta, cómo abrirte una cuenta bancaria o dónde comprar la tarjeta para utilizar los transportes públicos.

Muchas veces es difícil entender cómo funcionan las cosas en un país distinto al tuyo, en el que se habla otro idioma. Nuestro deber es el de hacer que tu llegada a Australia sea mucho más sencilla, haciéndote ahorrar tiempo, dinero, así como mucho estrés.

POR QUÉ NOSOTROS

Países con los que trabajamos
+ Personas y estudiantes ayudados
+ Años de experiencia
+ cursos en toda Australia

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!