Agentes de inmigración

Agentes migratorios

Si tu deseo es quedarte en Australia, la vía más segura e inmediata es dirigirse a un agente de inmigración registrado en el MARA (Migration Agents Registration Authority).

¿Cuál es su función?

Un agente de inmigración es la figura que te asistirá en todos los procedimientos migratorios, tales como la preparación de los documentos necesarios para la solicitud del visado, la visión de todas las cláusulas en materia legal, así como la revisión de los documentos legales que se presentarán a las autoridades judiciales.

Solo los agentes de inmigración que estén registrados en MARA pueden ofrecer legalmente asistencia sobre cuestiones de inmigración en Australia. Verifica siempre en la página web del Gobierno las credenciales del agente de inmigración al que quieres dirigirte.

Australian Study Solutions recomienda:

JOSEPH ITALIANO & ASSOCIATES BARRISTERS & SOLICITORS
Suite 23B 255 Drummond St – Carlton Clocktower
Carlton VIC 3053
Tel: 9347 6753 – Mobile: 0409 331 842 – Fax: 9347 5557
Email: CONTACTA


Joseph Italiano Joseph Italiano nació en Italia y emigró a Australia con su familia. Ha trabajado para el Gobierno Australiano y fue miembro del Immigration Review Tribunal desde 1989 a 1999. Licenciado en Humanidades y Derecho, es un agente de inmigración registrado (MARN 9902423) y también ejerce de abogado y procurador legal en la Supreme Court of Victoria y en el High Court of Australia. Asimismo Joseph conduce un programa radiofónico nacional en italiano e inglés retransmitido cada semana por Rete Italia (1593 AM in Victoria) de las 16 a las 17, donde responde a preguntas sobre inmigración hechas por ciudadanos de todo el planeta.

No todos los agentes migratorios registrados son iguales. Solo el 29% de los agentes registrados son abogados y aún existe un porcentaje menor de agentes acreditados que están especializados en leyes sobre inmigración. Cuando escojas un agente de inmigración debes conocer sus cualificaciones y su experiencia. Joseph es un especialista acreditado en leyes migratorias desde 2004 y es miembro de la Australian Immigration Lawyers Association, además de miembro de la Comisión migratoria de la Law Institute di Victoria.

Joseph Italiano ofrece:

  • Consultas personalizadas
  • Asistencia durante el transcurso de presentación de la presentación de la aplicación
  • Asistencia para cumplimentar el módulo de la aplicación
  • Presentación de la aplicación y trámites con las oficinas y entes competentes.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!