ALBERGUES

Albergues en Australia

Una de las grandes preocupaciones para aquellos que llegan a Australia por primera vez y no conocen a nadie es dónde alojarse los primeros días.

Para aquellos que vienen con un visado Work and Holiday (menos de 31 años), la mejor solución es alojarse en un albergue, así harás nuevas amistades, te crearás una red de contactos, conocerás cuáles son las mejores zonas donde vivir y quién sabe si encontrarás compañeros de viaje para iniciar esta aventura.

El albergue es la opción preferida por los backpackers (mochileros) de todo el mundo que buscan un alojamiento económico donde conocer nuevas personas. Backpacker es un término asociado a un modo de viajar, a un estilo de vida: mochila en la espalda, trabajos temporales, presupuesto limitado y vacaciones poco organizadas. Habitualmente se decide el próximo destino junto a nuevos amigos encontrados por el camino, sin prisa pero aprovechando las ocasiones que cada lugar ofrece.

Por ejemplo, en Melbourne existen numerosos albergues en el centro, entre Elizabeth street y Flinders street. Una buena opción para hacer la reserva es Booking.com. Antes de reservar es aconsejable revisar las opiniones de otros viajeros que han estado previamente, ya que existen albergues que no están demasiado limpios y no ofrecen las condiciones necesarias de manera óptima. Australian Study Solutions te aconseja Space Hotel en 380 Russel street, con habitaciones compartidas a partir de $29 dólares la noche.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Tenemos convenios con las mejores escuelas de inglés, así como con los institutos profesionales más prestigiosos de Australia. Desde el año 2010 hasta hoy hemos ayudado a más de 15.000 personas a realizar su sueño.

OFERTAS DE TRABAJO

Aquí se encentrarás algunas ofertas disponibles
¿Necesitas alguna sugerencia?

¿Cómo mudarse a Australia?

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

Melbourne

106/343 Little Collins Street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje