Albergues

Albergues en Australia

Una de las grandes preocupaciones para aquellos que llegan a Australia por primera vez y no conocen a nadie es dónde alojarse los primeros días.

Para aquellos que vienen con un visado Work and Holiday (menos de 31 años), la mejor solución es alojarse en un albergue, así harás nuevas amistades, te crearás una red de contactos, conocerás cuáles son las mejores zonas donde vivir y quién sabe si encontrarás compañeros de viaje para iniciar esta aventura.

El albergue es la opción preferida por los backpackers (mochileros) de todo el mundo que buscan un alojamiento económico donde conocer nuevas personas. Backpacker es un término asociado a un modo de viajar, a un estilo de vida: mochila en la espalda, trabajos temporales, presupuesto limitado y vacaciones poco organizadas. Habitualmente se decide el próximo destino junto a nuevos amigos encontrados por el camino, sin prisa pero aprovechando las ocasiones que cada lugar ofrece.

Por ejemplo, en Melbourne existen numerosos albergues en el centro, entre Elizabeth street y Flinders street. Una buena opción para hacer la reserva es Booking.com. Antes de reservar es aconsejable revisar las opiniones de otros viajeros que han estado previamente, ya que existen albergues que no están demasiado limpios y no ofrecen las condiciones necesarias de manera óptima. Australian Study Solutions te aconseja Space Hotel en 380 Russel street, con habitaciones compartidas a partir de $29 dólares la noche.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!