Traducciones NAATI

Traducciones NAATI

El NAATI (National Accreditation Authority for Translators and Interpreters) es un órgano gubernamental australiano cuyo objetivo es el de mantener una serie de estándares correctos y homogéneos en la traducción de documentos oficiales a lengua inglesa.

Si te encuentras en en Australia y necesitas acreditar un documento que posees solo en español (título universitario, certificado de nacimiento, carta de referencia…) necesitarás una traducción del documento correspondiente en inglés. Ten en cuenta que no todas las traducciones están reconocidas por instituciones australianas o por el Departamento de Inmigración, por ello necesitarás una traducción NAATI con el sello oficial.

Las traducciones NAATI garantizan que un documento se ajusta a los estándares requeridos, evitando complicaciones o gastos inútiles. El Gobierno Australiano reconoce el National Accreditation Authority for Translators and Interpreters como el único órgano oficial para la traducción al inglés de cualquier documento.

¿Por qué confiar en un traductor NAATI?

Para asegurarse de que la traducción esté realizada correctamente. Un traductor NAATI es directamente responsable, también a nivel legal, de la traducción de un documento. Así pues, el traductor se convierte en responsable directo de posibles errores y de eventuales consecuencias. Una responsabilidad de este tipo no la asumen organismos o empresas que no utilizan los servicios de traductores NAATI, por lo que no sólo garantiza una alta calidad en las traducciones, también ofrece más seguridad.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!