White Card

La White Card, qué es y cómo obtenerla

La White Card es una tarjeta que recibirás una vez hayas terminado el curso sobre salud y seguridad laboral. Es un requisito obligatorio para poder trabajar en las minas de los estados de NSW, Queensland, South Australia y Victoria y demuestra que has recibido el training adecuado para poder trabajar en el sector de la construcción y que, por tanto, conoces la normativa reguladora en materia de seguridad laboral. Esta tarjeta te servirá en el caso de que desees realizar trabajos relacionados con control de tráfico o bien si estás interesado en seguir formándote y obtener la RTA Blue Card.

¿Cómo puedo obtenerla?

Para obtener la White Card es necesario asistir y completar el denominado curso Occupational Health and Safety course (OH&S course) que tiene una duración de un día. Después del curso será necesario completar un test y en el caso de que el resultado del mismo sea positivo obtendrás el certificado y próximamente recibirás por correo la White Card.
Con el curso adquirirás los conocimientos necesarios referentes a la normativa reguladora sobre salud y seguridad laboral y conocerás los procedimientos a adoptar en el caso de que se produzca algún incidente.

¿Dónde realizar el curso y el test?

Es posible efectuar el test en uno de los numerosos centros adheridos o bien vía online.

.

¿Por qué la llaman también Green Card?

Habitualmente también se le conoce como Green Card. La razón reside en que antiguamente la tarjeta física era de color verde, no obstante en los últimos años la tarjeta ha cambiado y presenta el color blanco. Green or White en este caso es la misma cosa, se trata siempre de la misma acreditación.

¿Cuánto cuesta?

El precio oscila entre los $70 y los $100 dólares australianos.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!