WHITE CARD

White-Card qué es y cómo conseguirla.
 

La Tarjeta Blanca es una tarjeta (tamaño de un cajero automático) que recibirá una vez que haya terminado el curso de salud y seguridad laboral. Y debe trabajar en sitios de construcción en Nueva Gales del Sur, Queensland, Australia Meridional y Victoria y demuestra que ha recibido la capacitación adecuada para trabajar en la industria de la construcción también en las áreas de seguridad laboral. Esta tarjeta también se puede usar si desea trabajar como controlador de tráfico o para completar estudios adicionales de la tarjeta azul RTA.

¿Como lo consigo?
Para obtener la Tarjeta Blanca, se espera que asista al curso de Salud y Seguridad Ocupacional (curso de OH & S) que dura un día, luego deberá completar un breve examen y, de ser así, obtener la certificación de la tarjeta blanca recibida por correo.

Al asistir al curso, adquirirá los conocimientos necesarios sobre las normas de seguridad en el lugar de trabajo, la salud y los procedimientos a seguir en caso de accidentes.

¿Dónde hacer la prueba?
Es posible hacer la prueba en uno de varios centros o en línea.

¿Por qué también llamarlo tarjeta verde?
Comúnmente se le llama tarjeta verde en el pasado porque la tarjeta era verde, pero en los últimos años se ha cambiado a blanco, por eso a veces se le llama tarjeta blanca y a veces tarjeta verde, ¡pero es lo mismo!

¿Cuanto cuesta?
Por lo general, el precio oscila entre $70 a $100 dólares australianos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Tenemos convenios con las mejores escuelas de inglés, así como con los institutos profesionales más prestigiosos de Australia. Desde el año 2010 hasta hoy hemos ayudado a más de 15.000 personas a realizar su sueño.

OFERTAS DE TRABAJO

Aquí se encentrarás algunas ofertas disponibles
¿Necesitas alguna sugerencia?

SYDNEY – Buscamos un Education Consultant

SYDNEY – Buscamos un Education Consultant

Nuestro equipo sigue creciendo: buscamos education consultant para trabajo de tiempo completo en Sydney. Incorporación inmediata. Trabajo a tiempo completo. Los interesados que cumplan con el perfil pueden enviar un correo electrónico en inglés...

¿Cómo mudarse a Australia?

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

Melbourne

7.08 / 365 little Collins street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje