Vivir en Australia

Vivir en Australia

Entre tantos sueños de jóvenes y no tan jóvenes, se encuentra el de vivir en Australia y es fácil imaginar el motivo. Quien haya vivido en Australia durante un periodo más o menos largo estudiando o trabajando, ha quedado hipnotizado por la belleza de esta tierra. Australia, en cierto sentido, crea una especie de dependencia, así que si la dejas no faltan los momentos en los que piensas cuándo regresarás.

Existe una armonía imperante entre las personas que viven en Australia, una característica innegable de este continente que lo hace único y especial. La numerosa presencia y diversidad de culturas y su integración en la sociedad representa un modelo de verdadero respeto, envidiado por el resto de países.

El coste de la vida en Australia es proporcional a los sueldos base estipulados en Australia, así que en ciertos casos es menor que en España, donde el salario base es mucho menor. Vivir en Australia se convertirá en una experiencia completa bajo todos los puntos de vista que te permitirá crecer desde el punto de vista profesional y personal.

El clima australiano

El clima en Australia es templado durante la mayor parte del año, pero puede variar a causa de las dimensiones del continente.

Los estados septentrionales se caracterizan por un clima generalmente cálido, mientras que los estados meridionales presentan un invierno más frío.

El verano comprende los meses de diciembre a febrero, el otoño de marzo a mayo, el invierno de junio a agosto y la primavera tiene lugar durante los meses de septiembre a noviembre.

Qué hacer en Australia

Australia es el sexto país del mundo con una superfície de más de 7.500.000 km2, esto es, 15 veces mayor respecto a la superfície de España, pero con casi la mitad de los habitantes españoles. Este continente todavía está por explorar y te regalará inolvidables momentos gracias a los paisajes que esconde en cada uno de sus rincones.

Una vez aterrices aquí podrás disfrutar de todo lo que Australia tiene para ofrecerte: la Great Ocean Road en Victoria, las magníficas playas de Sidney, la Gran Barrera de Coral en Queensland, las vastas selvas tropicales, el Canyon en Kimberly y mucho más.

Además, en muchas de sus regiones, gracias a sus condiciones meteorológicas favorables podrás practicar surf y otros deportes acuáticos en cualquier estación del año.

Tendrás la suerte de experimentar cada día distintos tipos de comida, ya que la mezcla de culturas presente en Australia te permitirá degustar lo mejor de la cocina japonesa, mexicana, italiana, thailandesa y por supuesto, española. Sin olvidar lo mejor de la cocina de América Latina, desde la mejor cocina peruana, a la argentina, pasando por la cocina ecuatoriana, chilena, uruguaya o venezolana.

Asimismo los australianos tienen una gran conciencia de protección del Medio Ambiente y de respeto a la naturaleza, por lo que no te asombrarás cuando compruebes por ti mismo que sus inmensos e increíbles parques naturales ofrecen siempre la mejor de sus caras: siempre limpios, cuidados hasta el detalle y respetados por todos.

Australia es, sin duda alguna, un lugar maravilloso en el que vivir descubriendo cada día nuevos horizontes y nuevos lugares que visitar.

25,000+ personas y estudiantes que hemos ayudado

"Gracias a Australian Study Solutions encontré un curso en el que estoy inscrito por un año a un muy buen precio. A pesar de no conocer la empresa en ese momento siempre tuvieron un trato profesional conmigo e incluso ahora que estoy acá no han dejado de ayudarme, desde encontrar actividades hasta ofertas de trabajo. Excelente opción"

Jesus Garcia

"Muchísimas gracias a Australian Study Solutions y a Elena, quienes me ayudaron y me asesoraron para poder obtener la visa de estudio por un año!!!
Muy recomendables. Súper confiables y siempre dispuestos a ayudar en todo!!!
Saludos a todos
Éxitos y buenas vibras!!!✌️"

Patricio Miller

¿Cómo mudarse a Australia?

Contactanos

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito.

Melbourne

106/343 Little Collins Street, MELBOURNE

+61 (03) 9939 7292

Sydney

Level 17, 327 Pitt Street
Sydney, NSW 2000

+61 (0) 2 9261 8559

Sydney@australianstudysolutions.com

Horarios de apertura

Monday 9.30 am - 5.00 pm
Tuesday 9.30 am - 5.00 pm
Wednesday 9.30 am - 5.00 pm
Thursday 9.30 am - 5.00 pm
Friday 9.30 am - 5.00 pm
Saturday Cerrado
Sunday

Cerrado

Dejanos un mensaje