Brisbane

Vivir en Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland y es la tercera ciudad más poblada de Australia con 2 millones de habitantes. Vivir en Brisbane te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una ciudad al alcance de la mano, fácil de recorrer, sobretodo debido a sus 27 km de carril bici. Además de ser un importante centro económico y cultural, podrás descubrir toda la belleza del desierto australiano.

Estudiar

Estudiar en Brisbane es la elección perfecta para quienes están buscando el mix perfecto: Brisbane es una ciudad en movimiento, sede de festivales y eventos culturales (Brisbane Comedy Festival, International Film Festival, Irish Festival, entre otros) y está rodeada de paisajes naturales hermosos. Arte, cultura, ocio, naturaleza y un clima tropical hacen de Brisbane una de las ciudades de estudio preferidas para los estudiantes internacionales.

Clima

Situada cerca del punto más oriental de Australia, el clima en Brisbane es de tipo subtropical y se caracteriza por veranos cálidos y húmedos con inviernos moderadamente cálidos, con una temperatura media de 30°.

Las precipitaciones se manifiestan principalmente durante el periodo estival, con algunos temporales especialmente en el periodo que comprende los meses de enero y marzo.

Qué hacer

Perdiéndote por sus rincones descubrirás que la ciudad de Brisbane es una ciudad vanguardista con numerosas actividades y atracciones para realizar.

Podrás subir el famoso Story Bridge y después de disfrutar del panorama de la ciudad, recorrer en bicicleta el South Bank Park, que cuenta con más de 17 hectáreas de parques, restaurantes, atracciones y museos. O bien inspirarte visitando el GoMA, la mayor galería de arte contemporáneo de Australia, recorrer el río Brisbane montado en un kayak disfrutando del paisaje circundante, o incluso irte de compras y pasar una jornada en los Collective Markets.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!