Adelaida

Vivir en Adelaida

Adelaida es la capital de South Australia y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Situada en la costa meridional de Australia, ante el océano Índico, esta ciudad elegante y refinada se caracteriza por su clima mediterráneo ofrece un estilo de vida relajado y ofrece unas condiciones económicas definitivamente favorables.

Estudiar

Adelaida ha sido rebautizada como “Ciudad Educativa” porque es la sede de los principales institutos de Australia meridional y atrae muchísimos estudiantes internacionales, sobretodo jóvenes procedentes del sudeste asiático.
Adelaida es la sede de tres universidades históricas (Flinders University, University of Adelaide y University of South Australia) y de numerosas escuelas para todo tipo de exigencias. Entre los jóvenes que deciden realizar un curso de Inglés en Australia son cada vez más los que eligen Adelaida por su historia y tradición.

A continuación te exponemos otros motivos por los que estudiar en Adelaida:

  • Buen relación calidad – precio
  • Coste de la vida inferior respecto a Sidney o Melbourne
  • Ciudad cosmopolita y segura
  • Eventos: International Arts Festival, el Fringe Comedy Festival (el segundo más grande del mondo) y WOMADelaide.

Clima

El clima en Adelaida es, con diferencia, el más seco en comparación con otras ciudades de Australia, con inviernos suaves y veranos calurosos, idóneos para poder tranquilamente salir a tomar algo en sus cafés y cenar en sus restaurantes y terrazas.
Las precipitaciones se concentran en el período de invierno con picos en junio.

Qué hacer

Vivir en Adelaida te ofrecerá no solo la oportunidad de estudiar y de realizar numerosas actividades, además tendrás la posibilidad de viajar y conocer localidades situadas en plena naturaleza, que se encuentran a pocos minutos de la ciudad. Además de sus parques (Elder Park, Rymill Park y el Botanic Park) y atracciones como los Adelaide Central Markets, donde podrás degustar los sabores típicos australianos, existen lugares encantadores para perderse, como Glenelg Beach o Hahndorf, el asentamiento alemán más antiguo de toda Australia.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!