Perth

Vivir en Perth

Fundada en 1929 a la orilla del río Swan, Perth es la capital de Western Australia y la cuarta ciudad australiana por número de habitantes, sobrepasando los 1,5 millones de personas.

Perth es una pequeña ciudad que difiere sobremanera respecto a las grandes metrópolis como Sidney o Melbourne. Ofrece un estilo de vida menos dinámico, perfecta para quienes estén buscando tranquilidad y naturaleza.

Estudiar

Famosa por su naturaleza pura sin contaminación, Perth te permitirá vivir una experiencia altamente formativa bajo todos los puntos de vista. Estudiar en Perth significa sumergirse en la eficacia del sistema formativo australiano y conseguir un título reconocido a nivel internacional. En Perth apreciarás la hospitalidad autóctona y descubrirás la inmensidad de la naturaleza australiana en todo su esplendor.

Perth es la principal ciudad de la parte occidental australiana, caracterizada por un estilo de vida relajado y tranquilo, donde todo está al alcance de la mano.

Clima

Caracterizada por un clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos templados, Perth es la ciudad australiana que cuenta con un mayor número de días de sol durante todo el año.

Las precipitaciones se concentran entre los meses de mayo y septiembre a pesar de que prácticamente cualquier periodo del año es ideal para realizar turismo y actividades al aire libre.

Qué hacer

Vivir en Perth te permitirá vivir en contacto directo con la naturaleza: podrás navegar por el río Swan, visitar el jardín botánico y tomar el sol bajo la arena blanca de Cottesloe Beach.

Además podrás vivir experiencias únicas como nadar con tiburones o ballenas en la barrera de corales de Ningaloo, descubrir y apreciar la cultura aborígena en Kings Park y recorrer la Indian Ocean Drive.

Escríbenos para obtener más información

Nuestro asesoramiento es completamente gratuito

Nombre y Apellidos
Correo electrónico
Nacionalidad
Teléfono
Cuéntanos dónde quieres estudiar, cuáles son tus proyectos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Copia los caractéres a continuación:
captcha

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!